Anillo “Estela Ciervo” azul

In Estela Ciervo by Nutopia by Nuria Torrente0 Comments

Cautivada por las gotas de rocío, por su translúcida perfección, por su espíritu efímero pero eterno, omnipresente, etéreo. Cautivada por la luz que en ellas se recrea, baila, vibra, fluye. Estela nace de ello y de ese sueño inalcanzable de llenarme las manos de esas pequeñas gotas, reutilizando y fundiendo vidrio de botellas que han cumplido su ciclo, sin saber que algún día jugarían a ser rocío dentro de una joya.

‪#‎glass‬ ‪#‎glassring‬ ‪#‎steel‬ ‪#‎glassjewelry‬ ‪#‎contemporaryjewellery‬ ‪#‎ring‬ ‪#‎joyeriavidrio‬ ‪#‎joyeriacontemporanea‬ ‪#‎nutopia‬ ‪#‎glassdrop‬ ‪#‎green‬ ‪#‎picoftheday‬

Nutopía es una microempresa artesana que se dedica al diseño y realización de piezas en vidrio. Nace hace prácticamente una década, de la mano de Núria Torrente. Las piezas que crea Núria son mucho más que algo bonito; le gusta que tengan una historia, que sean especiales. Cada uno de sus trabajos está realizado a mano y con sumo cuidado. Con los años, este proyecto vital empieza a tomar forma y a encontrar un equipo que con la unión de sus diferentes disciplinas y puntos de vista, acabarán de darle sentido a lo que hoy es Nutopía. Actualmente, los tres miembros de Nutopía son: David Hierro, Esther Hierro y Núria Torrente.

Si te ha gustado lo que hacemos en Nutopía puedes escribirnos un correo electrónico a:
Núria Torrente, nuria@nutopia.es
David Hierro, david@nutopia.es
O si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono móvil 667-887-399

Leave a Comment